10 diciembre, 2007

El dia no me aviso

Finalmente , terminamos las clases.. pero las sigo en diciembre y febrero y ultimamente lo unico que hago es estudiar ; Quiero vacaciones, no tener que hacer nada, tomar sol (ah re que hace un rato tome sol) estar con amigos, salir por ahi, recorrer bs as con 30º . Encima estas vacaciones no m voy a ningun lado ; es una paja esto . Creo que mis vacaiones son quintas, campos, campamentos, etc . Pero por suerte bandas de amigas se quedan, asi que con alguien m voy a divertir !
La semana pasada fue puro colegio (orientiacion), pero m cague d risa con los compañeros . Andube en bici, bah m llevaron a todas partes en bici jaja . El viernes pasado fue el egreso de mi hermana, faa, que paja terminar el colegio . El sabado a la tarde fui para lo d nico, y despues fuimos a lo de vic, la enganchamos a emi y fuimos a lo de peqe . Nos presto una bici y fuimos a lo de charlie . Dsp fuimos para lo de buschi , y dsp me fui a casa. A eso de las 7 y media peque m llama y m dice ' eli, tengo una entrada para el personal fest, queres venir ? ' Obvio! yo más feliz que nada . M tome el remo para el club ciudad y m la encontre . Muy lindo el personal - Spinetta, Fito Paez, Los Cafres, Cultura Profetica, Chris Cornell (heeeermoso) Happy mondays, etc . M rompieron el orto con la comida china, pero fui feliz . LA peluca tengo, jaja .

No hay comentarios: