22 enero, 2008

Digital love

Hay tan pocas cosas que entiendo yo sola.. que siento que nadie siente lo que yo siento, o nadie piensa lo que yo pienso. No puedo explicarme bien tampoco, porque mi vocabulario es poco y nada (gracias) y tampoco se poner en orden mis ideas, mis sentimientos .. Es complicado todo, es complicada la vida, es complicada el amor, la familia, los amigos, todos . Que vas a hacer mañana, que paso en el dia, todo bien egocentricamente, porque antes de dormir, solamente pensas en vos . Pero para mi es perfecto, porque no siempre tenes que estar a la disposicion de todos. VOS vivis, vos vivis por vos mismo, nadie va a vivir por vos, nadie va a morir por vos. Tenes que luchar todo lo que puedas, con tus fuerzas. Obviamente millones de veces no podes luchar solo, para eso esta la gente querida, la gente del corazon, que te sacan millones de sonrisas y te hacen seguir adelante . Pero que va a pasar cuando no haya nadie? vas a estar solo, vas a tener que seguir solo, vos mismo te vas a decir que todo va a estar bien, tratar de seguir adelante por tu cuenta, por ser feliz . Creo que tengo eso en mi mente ya bastante bien, puedo estar sola, puedo seguir sola, me puedo mentalizar de tantas cosas, creo que pienso muchisimo de mas, y tengo que empezar a pensar menos, a analizar menos las cosas de todo. De a poco voy mejorando..

1 comentario:

aye dijo...

me gusta lo que escribis
beso