01 marzo, 2008

Candombe de resaca

Y finalmente se acabaron .. La puta madre, la verdad . La pase muy bien, muchisimas cosas hice . Pasaba mis dias con los lasallanos, vivi cosas con nico que nunca m las voy a olvidar, gente que nunca m voy a olvidar. Hoy volvi d mi semana en la playa, y me di cuenta un monton de cosas, la gente que en verdad quiero, dejar de caretearla loco. Amo a mis amigos, la gente que esta para mi, me extrañaron m di cuenta, y m pone pero mas que contenta eso, porque en verdad lo sienten . Que lindo .. Todo va bien ahora por suerte, espero, ansio, deseo. Un nuevo ciclo esta por empezar (aunque suene de lo mas boluda) empiezo polimodal, mas gente en mi vida, mas gente queda atras .. Y me di cuenta que tengo tan pocos amigos que estubieron siempre, porque no siempre van a estar y punto . Pero yo tambien soy asi, no siempre estoi, muchisimas veces m lo paso por la concha lo que le pasa o siente el otro.. Lo admito, soy mierda . Pero todos son . Cambiemos . Nose . Estoy relajadisima, y sin pensar .

No hay comentarios: