20 marzo, 2008

Hasta abajo mami

Que dia pero mas raro ayer por favor! Primero, salimos del colegio, pasa hernu, fuimos para la av. Y unos negritos d mierda nos robaron los celurares (ah, copado) - Supuestamente tenia navajita el pendejo, ai m da tanta bronca, despues cayo la cana blabla igual no hacen nada los hijos d puta, no sirven . Despues casa cn lula, blabla, nos preparamos, se largo con toda y fuimos hasta lo de la negra. Eeeesa, nos maquillamos & planchita, musica, jugo, etc . Jaja, dsp ku y bue, muchisima gente habia, me encontre con banda de gente, la pase muuuuy bien. Saltamos, gritamos, corrimos, bailamos, etc y salgo afuera m siento mal y bue, salio pato JAJAJA. Nos fuimos afuera, nos encontramos con los chicos, blabla, comidita, etc- Despues cn las chicas y rodri bacon. Aaaa, la pase muyyy bien, me rei muchisimo :) se repite jaja .


Estoy contenta, muy . Vicki como te dije ayer, la vida me sonrie, y m pone tan feliz eso, pensar que no te necesito mas, que no dependo mas de una persona, que yo m hago cargo por mi misma, y no por nadie mas, estoy tan orgullosa, tan feliz de haberte superado por lo menos 1/2 - te juro que si, encima venis y buscas, pensado que quiero volver todavia.. gil - Jaja, semana santa, eeeeessssa, estoy esuchcando cumbia, con un poquito de resaca, me duele los talones, la oreja, y barbi ni maru salemi estan en buenos aires, COPADO, ya veo que voy a hacer de mi vida .

No hay comentarios: