29 marzo, 2008

Cansado de ser

Que semana mas pajaaaa ! Dios, igual fue linda :) estoy como cambiando todo, empezando cosas nuevas, estoy aburrida con mi vida - Ayer fue el 15 de Barbi, mas hermoso! la pase muy pero muy bien, aunque llore como una hija de puta (si, estoy sensible) llore hasta en los saludos jajaja - y hoy es sabado, y me pase todo el dia en lo d barbi comiendo y dsp nos fuimos para cabildo, y la puta de mama no me deja salir porque dice que tengo que empezar a concentrarme en el 'estudio' ai dios! jaja, espero este año no llevarme 6 como el año pasado.. Bue, matematica ya la tengo previa, pero que mas da? Estoy en una etapa de querer muchisimo a las chicas, y de querer solamente pasar momentos con ellas, unos de mis mejores amigos no me habla mas, pero son unos pendejos de mierda los hombres me di cuenta .. pero igualmente estoy happy.

No hay comentarios: