12 abril, 2008

Vamos a fumar

Victima de un sexo exagerado . Algo de vos, algo de vos . Y yo ahora se que , no te importo nada pero algun dia caeras a mi. Me das mil canciones de buena madera . Y te tendre que dejar escapar, se que lo voy a lamentar, pero te digo amor- hay que saber cuando parar. Despues alguien dijo no somos nada, y sin embargo miren mi cara. Y aunque tiene momentos de poca gloria, es un cuento que merece ser contado . Por no saber aguantar tus ganas y las mias . Mi te quiero queria levantar castillos, pero el tuyo solo sostenia un muro . Estabas igual que ayer, quizas esperandome, quizas ayudandome, quizas contemplandome. Y m despido de vos, te falto decirme un dia . Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo . Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metaforas como cuentos sin moraleja . Sigo siendo eso que siempre buscaste, hasta que lo tubiste y hoy lo queres tanto que te encanta tenerlo . Poniendote una careta en el corazon, pretendes olvidar . El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor - Te dije: comprendiste que no iba a ser yo el que cura tu cuerpo en noches de fio, el que te regale rosas sin espinas , el que aparte de ser sexo sea un amigo, el que derroche amor en cada esquina - Tanto te cuesta dar besos a una sola? te juro que amor nunca te va a faltar . Lo lindo de tocarte es que me mata, no m das tiempo ni de entrar en coma .



(frases de canciones de las pastillas del abuelo,
se - me identifico mucho)

No hay comentarios: