18 mayo, 2008

Goodbye blue sky


Tomate las cosas como vienen, fumate un pucho tranquila pensando en lo que verdaderamente sentís. No te mientas más a vos misma, si queres esto, lanzate, si no estás segura, atrevete. Supuestamente el que no arriesga no gana, que perdés ahora? nada- pero perdes sentimientos, momentos, capaz. No sé, me siento con muchas dudas, siento que no me puedo concentrar ni enfocar. Yo tambien estare en otra? creo que estoy bastante ubicada, pero en realidad nadie sabe. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde por completo. Será realmente eso lo que queres? porque me cuestiono tanto. Porque sí. Aprendi lo que es la desconfianza, conoci lo que es el rencor. Me di cuenta de la bronca que tengo acumulada en mi. Empezar a tranquilizarme y a vivir más, eso es.

1 comentario:

Alma Andaluza dijo...

no puedo entender eso de que el desarrollo del pensamiento tenga que estar ligado a la nicotina....y es que siempre siempre tenemos que atarnos a una dependencia???