26 mayo, 2008

A pesar de todo, sabes que siempre te voy a escuchar. Que siempre alguna parte de mi va a estar para vos. Ese lugar que te creaste nadie te lo va a sacar, lo voy a tapar nada mas. Te miro a los ojos y digo 'vos fuiste esa persona que..' y me callo, y pienso - él, si . Que divertidos que eran esos tiempos, estaba todo más que bien. Te acordás boludo? nos re queriamos. Creo que la gente cambia, los pensamientos, las sensaciones, aunque alguien no lo quiera admitir. Ya cambie, ya no soy la misma, no voy a ser la misma que fui. Cambié, cambiamos. Pero esa eli que conociste, siempre va a ser la misma para vos, la misma mujer que llegaste a amar, creo. Lo que fue nosotros, lo nuestro, nadie lo va a cambiar . Me da bronca que todo haya terminado (mentira, no termino) pero que esto haya acabado así, que fueramos tan pelotudos. Ahora, y ahora qué? nosé, vivamos la vida, como la vivimos antes - Estemos como estabamos antes, felices y sonriendo todo el tiempo. Lástima que ahora en este momento, no podamos, no se puede, de parte de los dos. Cuando nuestras miradas se cruzan, y es como nosé. Me miras, te miro.. Qué hay en esas miradas? amor,calentura, tristeza, angustia, decepción, felicidad, intriga ? nadie sabe . Decís empezar de cero, pero para nosotros nunca va a haber un cero. Nunca vamos a poder volver al pasado, y olvidar todo lo que vivimos . Tapar los errores, y hacer que no paso nada, que fue un desliz nada más. 'Esta todo bien' me decís, pero te estas mintiendo a vos mismo.
Me pongo en defensiva, te trato mal- te miro mal . Antes era transparente con vos, ahora no te muestro nada . Creo que mi inconsiente hacer tratarte así, porque es la única que sabe que quiero en realidad - creo que mi afuera nomás y un poco de mi adentro quiere estar con vos y amarte. La otra, ya te superó. Pero como decidirme ? tengo tantos pensamientos en la cabeza, y ninguno claro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, que lindo lo que escribiste, es muy cierto, y preciso,por que, a decir verdad, por mas increible que suene, yo estoy pasando por algo parecido, y todavia me cuesta aceptarlo para seguir adelante, todavia no logro acomodar mi cabeza a todo esto que me pasa y tus palabras me ayudan bastante para finalmente poder hacerlo.
No te conozco, y la verdad se que esto debe sonar re estupido, pero que genial que haya llegado aca...
Mucha suerte y bueno, gracias.