24 junio, 2008


Para llegar más lejos tenes que tener cada vez más fe en vos mismo, y seguridad obviamente. Cada vez me aburre mas hablar con la gente, cada vez encuentro menos personas interesantes, con ideas propias, distintas a los demás. Obvio que yo no aparento ser una persona muy inteligente, interesante, que se yo. Pero m di cuenta que me gusta mucho estar con otra persona, y hablar y hablar, conocerla a la otra persona. Por favor gente, dejen de ser alguien que no son !Todas las personas son espectaculares, cada persona tiene ese algo tan único. Me encanta estar conociendo cada vez mas a las personas, aprender de ellos. Porque la necesidad de mentir sobre lo que sos? deberias estar orgulloso de quien sos-


Basta, basta de amor. Me había ido y volvi, la concha de tu hermana. Y decime ahora porque lloro? no me entiendo, la puta madre. Lagrimas que caen sin razón alguna, no tengo palabras para decir lo que siento, lo que quiero - Estoy dejando pasar tantas cosas por vos .. me pasan por al lado y ni me doy cuenta, las ignoro . Todo esto no va a tener su recompenza, entonces que hago ahi ? por favor, dejame ir. Lloro porque hay cosas mejores esperandome afuera y no puedo salir ? que mierda esperamos chabon, ya esta, ya se fe todo a la mierda, que carajo no entedes? deja de insistir con lo mismo y andate, de una última vez. M seco las lagrimas y soy otra persona, mis pensamientos cambian, me digo a mi misma lo pelotuda que soy y me repito a mi misma que él no vale la pena, que no me tengo quehacer drama, que tengo que dejar de sufrir al pedo, hay mllones de flacos por ahi afuera para 'mi' - y entonces que mierda hago hablando con vos? nosé, no se que quiere dios de ntros. Bue, dios, dios es otro pelotudo más, solamente para tenerle fé existe.

3 comentarios:

CONRAO dijo...

te estoy esperando del otro lado del muro. podes romperlo con un martillote rojo, o podes saltarle por encima y hacer que nunca existio... pero en ambos casos yo voy a estar del otro lado.

aye dijo...

el amor viene mal parido...

ese es mi caso

Anónimo dijo...

ánimos muchacha, vos lo dijiste hay millones de pibes por ahí, y de última si realmente se merecen volverán. Siempre hay un regreso.

Pero cómo diría jim, que todo te chupe un huevo, sé más existencialista y try to set the night on fire ~