21 julio, 2008


Me di cuenta que ser chiquita te saca todos los problemas, y que la gente que vale la pena, y la gente que banco siempre es poca, es así, una lastima- Pero es así. Estoy mas que cansada de todo, no se que me pasa, pero sin embargo estoy más que feliz por todo. Con mi novio esta todo bien, lo amo (si, de nuevo) y si tengo que escribir todo lo que escribi antes y pasar por todo eso, okei, una vez más no le hace mal a nadie.. así capaz aprendere, pero dejenme a mi solar aprender. Es horrible estar escuchando constantemente opiniones de los demás que realmente vos no los queres escuchar. Yo varias veces me gusta que m digan que hacer, pero al mismo tiempo me atrofia la cabeza estar dependiendo de otra gente para hacer mi vida. Así que, asi estoy, y asi vivo- Y la verdad, que mejor no puedo estar. Estoy escuchando las pastillas y mama me echo un grito para ir a comer.. me duele la cabeza, y hablo con un amigo que lo quiero un montón porque es uno de las pocas personas con un poco de cerebro hoy en día- No me aguanto más el colegio, y opa! tengo previa matematica (bien eli) asi que alguno de mis dias de vacaciones van a ser estudio, (mentira, pero bueno, m hago creer que la voy a aprobar) Jaja. Asi que dale, no seas boludo, y arriesgate por todo, sé feliz, pasa tiempo con tus amigos, y obviamente, fuma y toma mucho.

No hay comentarios: