31 julio, 2008

Capaz vos me ves y decís que soy una persona como cualquier otra. Pero la verdad , es que cada vez me estoy dando cuenta lo distinto y (lo bueno que es) ser otra cosa que los demás. Tengo una historia no muy parecida a lo de los demás, no tengo una familia tipica, no tengo una mente tipica. Me mude de pais, me mude de casas, mis viejos se divorciaron, tube viajes a la concha de la lora, puteadas (varias..) - No se si a mi sola me pasa o a mucha gente que cuando alguien 'sufrio' en su pasado, cuando se lo cuenta al otro, esa persona lo entiende solamente si él también sufrio - Si no lo viviste, no lo compartis. Como cuando hablaba con un amigo la otra vez.. 'Nosotros nos entendemos porque pasamos por cosas parecidas' - y es verdad. Y ahora miro todo como esta y digo.. qué mierda hacía yo 5 años atrás??? Vivía en una nube de pedo, eso se lo puedo asegurar, me chupaba un huevo lo que estaba pasando al rededor mío, total yo estaba bien. Que egoista dirán algunos, pero yo no sali tan loca como hermana (igualmente, a ella le agradezco la mitad de mi vida) Bueno, y por todo eso que acabo de decir, ahora a la 1.20 me espera una psicologa, yo le dije a mamá que no estaba loca! pero no me creyo.. Me quiso mandar igual. Asi que voy a llorar mucho porque cada vez que hablo de mi, lloro- sí, no se como decirlo a eso- mi pasado, me hace acordar a papá,lo extraño, y bueno, se cae sin un porqué determinado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

supongo (espero) que no es lo mismo, porque supongo (espero) que vos no decis "mis intereses son la música y la fotografía, are. Effeame aca abajo (y una flechita)"