03 julio, 2008


Y para llegar al mas alla lo unico que tenes que hacer es soñar!
asi es, soñar despierto
anhela lo que nunca podrias llegar a hacer, igualmente todo es posible
Solamente intentando no perdes nada.
Podes perder todo, pero siempre tenes algo-
Nunca te quedas solo, siempre te tenes a vos mismo
la importancia del querer a uno mismo es lo que te hace llegar mas lejos en la vida.
el ego es bueno, en exceso a vos te perjudica
El exceso es interesante
es interesante ver lo que puede llegar a pasar
La duda te atrapa.
Estás rodeada de dudas, pero la peor es la que te carcome la cabeza-
No podes despejarte porque estas nublada por todo lo exterior,
no podes llegar a tu interior porque tenes ese miedo absoluto de conocerte
Nunca terminas de conocer a una persona,
es todo un viaje .
Y cuando te mueras, donde se van todas esas dudas que siempre te quedaron?
espero que alguien me las resuelva, me quiero morir en paz
lo único que pido, es que la duda no me termine matando
Para que nacer, vivir, morir?
pasas por tantas cosas en todo ese recorrido..
podés llegar a hacer de todo, pero siempre te va a quedar algo por hacer
amar.. a mucha gente le debe pasar eso.
Ya me saque, por suerte, eso.
l' amour. (se escribira asi?no me importa, me hago la importante)
Decime una persona que no coincida conmigo de que el amor es una de las cosas mas lindas que te brinda la vida.
Tengo una intriga por lo que me seguira en mi vida,
pero al mismo tiempo no quiero ni crecer ni avanzar mas mi vida
tantas dudas..

No hay comentarios: