23 septiembre, 2008

E braguetera! que en paz que estoy hoy, sisi, acabo de terminar de pintar algo re copado en mi armario, y la verdad que por primera vez en mi vida estoy conforme con algo que hice. Creo. Quiero creer que a pesar de todo, en algún punto hago las cosas bien, o por lo menos a mi manera.
no podés hacer que un chancho vuele, lo único que vas a conseguir es un chancho enojado y que encima, no vuela. Tal cual. Porque trato de cambiar a la gente, mientras yo sigo siendo esa pendeja caprichosa, que quiere que todo sea como a ella le gusta. No sé, al rato me acostumbro. Estoy muy acostumbrada a mi vida, y no tengo el porqué. Porque si la ves de afuera, pensás que soy una loca de mierda, capaz que tenés razón, pero siendo yo, llego más lejos que vos. Buscando siempre ese prototipo, de lo normal- lo normal no existe chabon. Noooo loco no, nonooonono

1 comentario:

the buenos aires affair dijo...

"Braguetera" ni término bolaceaste.
Cada uno es normal en su propia bubuja de papel,o en tu caso de cartón que es más resistente a los problemas externos(o no? o es de tela? te influye mucho todo?)
te amo eli,sinceramente.