18 agosto, 2009

Desde que volví de California (no se imaginan cuanto lo extraño) me doy cuenta de cosas todos los días. Me encanta las amigas que tengo! estoy agradecida. Que puteario que es todo hoy en día. Que paja boludo. Estoy a mil con el colegio, tengo más pruebas. Y sin embargo, siento que estoy en argentina hace mil años y que nunca me fui a Estados Unidos, es feo eso. Ah! y otra cosa, que careta que es la gente dios mio. Es necesario?. En el amor decidí dejar de pensar e igualmente estoy contenta. Vivir así, no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Y la verdad, aunque haya estado en el colegio desde las 7.30 hasta las 18.00, puedo decir que estoy con una sonrisa pintada.

2 comentarios:

Liberté dijo...

que bueno que la hayas pasado asi bomboooooooooooon
te puedo ver el sabado?

Liberté dijo...

supuestamente me deberia ir a pilar pero nose jajaja