18 febrero, 2010

Y así estamos hoy. Estando bien, con nuestra culpa encima. Me presté a otro por un minuto, y hoy sin embargo estamos mejor que nunca. Querer más a alguien, cuando estás decepcionado. Volverte obsesivo, calcular sus movimientos, tratar de entrar en su corazón sin importar la manera. Palabras que salen de tu boca, que ya no tienen vida. Cuando será que dejamos de ser nosotros, y espezamos a ser lo contrario. Estamos tirados sobre nuestras piedras, que ya no nos importa volver a caer. Te quiero, pero me querré más a mi? No lo creo. Entonces la solución será seguir igual, el destino te contralará y vos seguis flotando. Escuchando el mar, la arena en tus pies, y todo un cielo por descubrir. Sintiendo, oliendo, probando. Con 17 años, y a punto de arrancar último año escolar, y sin embargo, sigo siendo la nena que jugaba a las cartas pokemon.

No hay comentarios: