04 agosto, 2010

Quisiera poder tener las palabras para describir qué onda mi cabeza. Ya no es más un tema de amor, ni un tema de auto-estima. Es tan solo .. las personas. Me ponen de una manera rara, me siento desvirtuada. Hace años que vengo escribiendo sobre lo mal que me trata el amor y mis problemas con él. Pero hoy, esta semana, estos meses, estoy bien. Entonces me pongo a pensar en otra cosa, y simplemente desemboca en nada. Cómo puede ser eso? No sé. Estoy vagando palabras al azar y escribo lo primero que me viene a la mente. Estoy completamente aburrida. Quisiera irme de viaje al exterior. Alejarme o re-integrarme. No lo sé. Estoy cambiando .. cosa que me da un poco, un poquito nomás, de miedo. Estoy empezando a entender cosas las cuales antes no se me ocurría ni pronunciarlas en mi cabeza. Me estoy conociendo a mi misma, estoy queriendo hacer cosas, estoy .... creciendo.

2 comentarios:

V dijo...

Sabes que justo hoy dije: que bien que esta Eli con Nico, que suerte.

Jazmín, un gusto. dijo...

Como... con ganas de empezar de nuevo y reincorporarte de otra manera, de viajar muuuucho