23 noviembre, 2011

Dejar ir todo lo que una vez fuí. No es fácil entender que de un día para el otro ya no sos el que yo quería que seas. Te puse en un lugar que nadie puede reemplazar. Quise evitar el llanto reemplazando a algo con vos. Quise olvidarme y no pude. Y es hasta el día de hoy que no supero cosas que pasaron hace 5 años. Tener que tragarme el orgullo y entender que las cosas no salen como uno quiere, y que las personas no son quienes queres que sean. Creí haberte cambiado, te idealicé como alguien que no sos, y hoy me doy cuenta que nunca vas a ser lo que yo quiero. Soltarte. Que palabra fácil de decir pero tan difícil de aplicar. Tuve que romperme la cabeza muchas veces tratando de entender por qué, y al final la respuesta estaba a la vuelta de la esquina. Gracias por dejarme ir. Pensé que eras mi todo, y ahora sos tan solo.. un nada. Te miro y me doy cuenta que no, que no va más. Me repito a mi misma que no, una y otra vez. A seguir adelante se ha dicho, te esperan cosas mejores corazón. Sentirte amada.
"Miedo al abandono"

No hay comentarios: