07 mayo, 2008

Me aburro, me aburro, y me aburro MÁS!
Estoy re contenta. Me siento bien conmigo misma (gracias a dios)
El viernes voy a ver a las pastillas del abuelo con mis dos amores
Quiero cantar reir y llorar - siento que no puedo parar
(hay que saber cuando parar, cuando paraaaar ralajalasdf)
Escucho no te va a gustar
No te banco, porque sos tan asi!
A vos tampoco, a vos tampoco, y a vos em tampoco.
Mentira, yo no odio a nadie.
Dont give hate a chance, a re.
Si, soy pene porque estoy contenta
y ya medio que m esta chupando un huevo todo. Y eso m pone mejor!
Quiero tener mucha plata y comprarme mucha ropa
Y viajar Qiero irme de mochilera, vamos vicho? por favor
Espero ansiamente las vacaciones -
Si te pude entender no es porque haya aceptado como sos.
Masomenos que es verdad. C'mon, deal with it
Me quiero fumar un pucho, y no tengo ! okei -
Igual quiero tantas cosas y no las puedo tener
Quiero que mi flequillo crezca, no m lo banco mas al flequillo
Lalalala, poni . estoy muy de buen humor hace varios dias, pero en el colegio me malhumoro, quiero que sea findesemana. YA! por favor dios! jaja, aaaaa ya no m banco ni a mi misma
Encima quiero hacer algo más de mi vida , y no se que! no m gustan los deportes, no soy muy creativa, soy muy pajera, en realidad m gusta escribir, según emi voy a ser escritora pero siento que no voy a llegar muy lejos . Podria ir al gimnasio, pero me da paja. Podria concentrarme mas en el coelgio, pero me da paja. Porque la vida m da tanta paja? fuuuuck.

No hay comentarios: