08 mayo, 2008

Sabina y piazzola

No quiero hablar mas de vos. Ya m ordene en mi desorden, como dice la cnacion de las pastillas. Ya m acostumbre a lo malo. Me malacostumbre a vos, a tus caprichos, a los caprichos de la gente, a la mierda de la gente y sus cosas. En realidad m acostumbro para no hacerme problema a mi misma, me saca la gente, pero ya m la recontra trague. Me trago dia a dia las cosas de todo, pero para un mejor. A mi total no me cuesta nada aceptar las cosas de los demas. Aprendo de ellos, aprendo lo que son, aprendo a convivir. Ya esta, ya esta todo boludo, que mas? nada, perfecto! Ahora si, estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento.
A vivir la vida y deja de llorar por flacos que no valen la pena eliza, es tu primer amor nomas, tu primer todo. Pero no lo puedo dejar ir asi como nada, me cuesta un monton pensar que ya paso todo y se termino. Pero termino, las cosas no son siempre . Pero.. em. Pero mejores cosas van a venir eli, quedate tranquila, te queda mucho por vivir. Pero tengo miedo al mismo tiempo, pero tambien ganas de sacarmelo de una buena vez. Y porque no lo haces? dale boluda!. Es lo que estoy intentando hacer, pero viste que el flaco sin embargo m sigue buscnado pero no m dice nada?. Si, creo que tambien esta tan confundido como vos. Pero dale boluda! m hace la vida re complicada, m dice un dia una cosa, al otro dia otra. Pero eli no podes depender de el.. Si ya lo se, pero el m creo esta dependencia, pero como que al mismo tiempo ya me chupa un huevo, solamente porque lo veo en el colegio me pone asi de loquita. Y entonces? esquivalo, ya esta. Es que trato eso, pero siento que me busca mas nose. Aah . Encima no se no lo entiendo, quisiera meterme en su cabeza a ver que onda. Y porque no le decis q te lo diga? . Porque nunca m dice las cosas como son en realidad. Entonces es un pelotudo. Si, y un pendejo, pero yo tambien. Ya van a tener tiempo para crecer. Pero.. y ahora que hago? . Vivi la vida boluda, ya esta

No hay comentarios: