11 mayo, 2008

Ultimamente pienso cada vez mas, pero cada vez menos. Te veo, pero no te miro. Te escucho, pero no te siento. Estas ahi, pero no del todo. Decis tantas cosas, y nada de eso me queda en claro. Quiero decirte tantas cosas, pero cuando te veo se me olvida todo. Me contradigo, pero al mismo tiempo digo lo que siento en verdad. Quiero gritar todo de una vez, pero me da miedo. Quiero tirarme por todo,pero quiero quedarme como estoy. Quiero que las cosas vengan, pero yo tengo que ir. Me queres, pero no me bancas. Vos que venis y que vas. No puede haber dos mujeres en una relacion, decidite. Me abro hacia vos, vos te cerras. Te digo hola, me decis chau. No reaccionas, o te haces el boludo. Perdemos tiempo, ganamos tiempo. Nos olvidamos, nos amamos. Queremos estar, ni nos bancamos. Cuando vos queres venir, yo m quiero ir. Vamos, volvemos. Nos fuimos, estamos siempre. Quiero tu amor, quiero tu bienvenida. No me importas mas, sos mi mundo. Ya fue, ya esta. Me fui con otros, estoy con vos. Pienso en todo, no pienso en nada mas que vos. Soy una arrastrada, no te demuestro nada. Soy una pelotuda, soy mas de lo que pensas. Analizo todo, mis impulsos me controlan.

No hay comentarios: