05 agosto, 2008

Berni dice:
puede ser que estes un toque colgada en tus cosas pero por lo que decis por lo menos te acordas i te importan los demas
Berni dice:
hay mucha gente que capas te preocupas que por hay ni se va a acordar de vos.

un
a persona que piensa con la cabeza- Donde esta esa gente ? por favor, basta de dramatizar todo como si la vida fuese una mierda .. pero algunas veces es dura, y te pega. Te pega mal, pero tenes que seguir, seguis seguis.. para que? y por qué ? Sería todo más fácil si no existieses, si no existiese el amor y sus derivados .. mentira, el amor es mas liiiiindo (pero también te pega eh) uff, decimelo a mi. Pero todo lo malo, viene con algo bueno. De todo lo malo sacas cosas buenas, experiencias, ayudas psicologicas (flashié) hablando de eso!, mañana tengo nuevamente- Bueno.. um, nosé, bla bla bla, me colgue con lo que estaba diciendo. Quiero para mi futuro publicar un libro, quién no ? bueno, yo si . Y lo voy a sacar. Y como hablabamos la otra vez con amadeo, vamos a ser grandes ,tenemos esa cosa para ser algo más, no del montón.

2 comentarios:

natalia g s dijo...

me gusta mucho tu flog
me hace acordar a la palabra AMIGOS no se porque jaja

CONRAO dijo...

grandes no, gigantezcos eli.