08 agosto, 2008

A ver, y ahora qué? lo único que pido es que no se vaya todo a la mierda.. y de que seas lo que sos. No que me intentes cambiar, ni que yo te intenta cambiar. Las personas son como son, y no las vas a cambiar. Acepta, empeza a aceptar lo que esta a tu alrededor y dejar de querer poner todo a tu gusto. Nunca te van a salir las cosas como querés.. o muy de vez en cuando. La felicidad completa se llega? porque siempre hay que tener algo mal? pero bueno, podés decir que en realidad no esta mal y hacer de cuenta que no pasa nada- Es la mejor. Deja de ponerte una barrera para todo, hace lo que quieras hacer, y la gente que queres.. querela. Es tan complicado ? si, es complicada la vida, pero al fin y al cabo la llevas como vos queres. No seas un pelotudo y desperdicies lo que tenés, por algo lo tenes, o no? cada minuto que tenes es mucho, demasiado diría. Sabes todo lo que podés evitar pensando un poco, usando un poco tu cabeza, usala.. para algo esta. Y no seas boludo y dejes pasar lo mejor que te esta pasando en la vida. Mña te levantas y tenes 40 años, y pensas, que hice de mi vida? hice todas las cosas que queria? realize todos mis proyectos? viaje hasta asia? No, y va a ser una lástima eso. Espero, y ruego a dios, para que no me pase.

1 comentario:

CONRAO dijo...

yo voy a estar a tu lado para cerciorarme de que eso nunca te suceda. que seas algo mas que quien siempre quisiste ser, que te superes dia a dia, que hagas una cosa a la que le tengas miedo todos los dias. yo no me voy a ocupar de no dejarte caer. caer es lo mejor que te puede pasar en la vida, te hace ver mejor por donde caminas. PERO SI voy a estar para alcanzarte una bolsa de hielo del freezzer y decirte cuan y por que sos tan pelotuda. como para que a la proxima, me escuches un poco mas al momento en el que te hablo. te quiero mucho conchuda.