18 agosto, 2008

Can you read my mind ? paso a contar uno de los peores largos findesemanas, mentira- fue re lindo, porque vi a mucha gente, y estube bastante tiempo con mi novio. Desaprobe la previa de mierda (jueves) y ayer (domingo) me levante a las 11 y estube vomitando todo el día, copado! Pero vino amadeo a comer y después vinieron maru salemi, ale y maruge, las extrañaba ..
Tendré alguna musa o muso? nosé, porque cada vez me inspiro menos, es una lástima eso, la puta madre. Estoy cambiando de a poco, buscandome más a mi misma, quiero hacer cursos de TODO, no se si ni m alcanzan los tiempos y mi cuerpo. Me siento una vieja. Y eso que me faltan muchisimos años para vivir todavía.. yo dije que voy a vivir hasta los 100, no me importa como, pero te prometo que lo voy a hacer. No se si el camino que voy a tomar, o los caminos que ya estoy tomando, son los adecuados para mi vida- si son los adecuados para mi. Nosé, tengo miedo, pero el miedo es una excusa? nosé, pero yo la uso siempre, pero siempre la termino pasando por arriba, bah, eso es lo que quiero creer. Destino? suerte? vos crees en la suerte? yo si, muchas cosas te pasan por suerte.. pero la suerte te lleva por buen camino? muchas veces prefiero perder que ganar, porque así aprendo y no vivo del 'q suerte q tengo' - Vivo de lo que hago, y de lo que se que estoy haciendo, no se si bien o mal, pero siempre ganas alguna experiencia. o no? si, yo creo que tengo razón ( no seré la primera persona que piensa esto, mi hermana me dice que tengo que leer más )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enserio
me encanto lo q escribis
y sobre q pensas q sos distinta
posta soy casi igual q vos
me mude de pais
no soy tan loca como mi hermana
y mis viejos qizàs se divorcien..

ah
y ya fui
a psicologa tb
no te preocupes ;)
jaja
cuando puedas pasate

buena vidaaaaaa

HOLA dijo...

eli eli eli adios eli

Fede Rico dijo...

tu hermana tiene razón!