31 agosto, 2008

Porque sobre-analizo tanto las cosas? sí, tengo miedo de todo. Estoy a la defensiva, y me gusta, creo. En realidad no se bien como soy, ni que quiero, ni que digo algunas veces. Mejor dicho, muchas veces no se lo que digo. Trato de ser lo más sincera posible, y me sale mal. Pero conmigo misma siempre sigo siendo fiel. Es lo único que valoro de mi persona, que siempre trato de decir lo que pasa, no mentir, no mentirme a mi misma. Estoy tan relax people, muuuuy. Estoy más que bien conmigo misma, con mi vida, estoy conforme se podria decir. Porque antes cuando estaba bajon todo el tiempo escribia, y me inspiraba como la puta madre? Ahora nada, me inspiro con vos, pero me es más fácil decirte todo en la cara. Porque te amo, es así de simple. Yo creía que nunca más iba a pasar esto, que iba por otros caminos, que los dos ibamos por otros caminos. Pero igualmente, tengo esa incognita de por vida de que carajo te paso. Me siento casada. Pero bien eh! no lo digo mal, me gusta esto. Estoy cada vez más encontrandome a mi misma .. vamos por bien camino Eli.
Vieron que a la gente que es distinta se las mira mal? o se las juzga mal? Me acabo de dar cuenta de eso. Yo que soy distinta a bastante gente, algunas personas creen que estoy loca, o me pasa algo, o .. nosé, porque no se van todos a cagar? ai bueno, pero vivamos todos tranquilos, total, la vida es una sola.

2 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

jajajaj sos LA ciclotimia virtual.
sehh para mí que ambas analizamos demasiado,aunque lo charlamos cientocincuentaynueve veces siempre hay algo más que agregar.
Iwal más víctima que yo no hay nadie.
Ché probá estar un finde sin ver a nadie es bueniiiiiiiiiisimo,jajaja es más no tengo ganas de verle las caras en el colegio a un par..
( a vos si,ultimamente te estoy amando zarpado jajaj LA CURSI )
teamo reflexiva !

CONRAO dijo...

me enamore de la segunda chica de derecha a izquierda