14 septiembre, 2008

Volvi, y como nueva. Comentarios recientes : tengo un dedo fisurado, tengo una re benda en mi mano izquierda- y en dos días cumplo 16 años. Mucha gente dice que parezco mas grande, pero quiero dejar de crecer. Estoy aprendiendo nuevas cosas todos los dias de mi vida, y cada dia crezco un poco más, de cabeza. Me entiendo cada dia mas a mi misma, me encuentro conmigo misma un poco más. No quiero que vos seas ese poco más en mi vida, quiero poder manejar las cosas por mi misma y no depender de otras personas. Y cuando me quede sola que me va a pasar? No sé, no pienso por ahora. Si analizas todo, terminas perdiendo todo en cuestion de un minuto nomás. El tiempo pasa volando, hace un año yo estaba haciendo todo para mis 15, y mira como quedo eso. No repetiria el pasado, porque no seria lo que soy hoy. Gracias a mi pasado me forme así. Me forme con esta mentalidad, con los moretones que tengo, con las broncas que tengo. Sino hubiese pasado todo esto con vos, me hubiese pasado o más adelante o nunca.. que se yo, nadie sabe. No hay porque arrepentirse, alegrarse es mejor. Vivir ante todo es mejor. No quiero crecer no quiero morir.

1 comentario:

the buenos aires affair dijo...

tus entradas siempre se concluyen con algun resumen PRO-VIDA,o futurista o en nico. ajajaja
me encantaaaaaaaaaa♥
te amo,lo que te espera mañanaaaaaaaaaa