22 octubre, 2008

Hola.. hola,
hoy escribi mucho, pero no tengo esa inspiración para escribir algo 'interesante' entre comillas lo pongo, porque no creo que lo que escriba sea muy interesante. Me siento como carrie en sex in the city, se! Bueno.. por donde empezar, mis días ultimamente no son de lo mejor, quiero dejar de fumar, porque la gente me rompe las bolas con que hace mal, y ya lo sé, pero bleh, hagan su vida. Chupenmela. Estoy en un estado de ánimo no muy bueno, necesito a esa gente que me hace bien. No quiero pensar en el mña, no puedo dejar de pensar en el mña, en como voy a estudiar para diciembre, que voy ahacer de mis vacaciones. Quiero tratar o por lo menos intentar, vivir hoy. Vivir hoy sin importar el mña. Pero no se puede, si no pensas en tu futuro, en donde te vas a parar? No sé - Hace un par de días volvi del retiro espiritual, y la verdad que me encanto. Me miro desde afuera, y me veo una persona tan contradictoria, sarpado. No me veo con los ojos que me ve la gente. No me gusta que la gente me juzgue sin conocer. Creo que teng mucho para dar, y que pocos reciben o se dan cuenta de lo importante que es. Creen que no puedo dar nada, pero muchas veces puedo dar mucho más que otras personas. Demuestran boludeces. Quiero que nosé, la gente haga su vida. Muchas personas viven tu vida como si fuera suya o toman decisiones como si fueran suyas. Intentan tener lo mejor para ellos mientras se dan cuenta, del que sale perjudicado sos vos. Muchisimas veces no se dan cuenta. Me harté

3 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

como es carrie de sex and the city? si si lo se
jajajaj soy un nabo nunca lo vi
deberia?

HOLA dijo...

yoda

the buenos aires affair dijo...

queremos más de vos,dame más de eli!
te amo amiguísima.y ya sabes que me gusta leerte y te ganaste todos los puntos con la cancionceta de antes(♥)