02 noviembre, 2008


Uh, me di cuenta que siempre escribo cuando estoy en un estado no muy copado. Hace dos semanas (creo) me fui de retiro, la semana después de eso, me fui una semana a santa fe con mi papá que no lo veia hace un año. Bizarrrrrrrrez. Que rápido que paso el año. Que harta que estoy del colegio. Tengo que rendir matematica de 9vo porque soy una burra. Tengo integradoras dentro de poco. Tengo que tranquilizarme con mi vida y disfrutar lo poco que me queda de 1er año polimodal. Hoy te juro que me superaste, siempre cuando estoy indispuesta se me viene el mundo abajo, re bien! No. Porque espero tanto de los demaaaaaaaaaás. La puta que los pario. Muchas veces vivo esperando una rta, que nunca nadie me la va a dar. Nunca, ni un novio y/o amiga, me va a entender realmente. Todos dirán que la mina esta se va al carajo, que esta más loca que una cabra, y que exagera todo x 1000. Pero bueno, que querés que haga, soy así.
Podés venirrrr, por favor, un favorcito nomás te pido. Me siento mal, me siento mal, me siento mal, me siento mal. Ayer me sentía igual que hoy, que carajo me pasa? nosé, creo que es todo mental, pero anda a cagarrrrrrrr- Mña tengo psicologa,
es todo tan a b s u r d o .

5 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

ché nena no es que no tenga la respuesta es que no te la quiero dar.
coincido en la parte de SE PASO VOLANDO EL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HDP!
igual la pasé muy bien en el cad.
te amo eliza,gracias por la cursilería de siempre.
(♥)

the buenos aires affair dijo...

hoy te voy a proponer algo,ojalá te cope la idea.

CONRAO dijo...

hola eliii, te quiero ver. ¿que te anda pasando? yo tambien ando medio cruzado... raro, o como quieras llamarle. ¿yo tampoco te entiendo? bajon eso.

Aye dijo...

Muchas veces vivo esperando una rta, que nunca nadie me la va a dar

nunca nadie te da la respuesta que necesitas
esa respuesta esta solo en vos
(:

Unknown dijo...

ELI ME GUSTA TU SONRISA