11 noviembre, 2008

Siento que estoy caminando por una cuerda floja,
sin destino conciente.
tambaleo, pero no caigo, obviamente-
no qiero vivir mi vida tambaleando
Quisiera enfrentarme a las cosas, pero me quiero escapar de todo,
sería todo tan fácil.
Pararme, Decidirme, Enfrentarme-
decir lo que quiero,
esta vez no me la voy a aguantar .
no estoy para andar con rodeos,
No tengo porqué hacerte caso, ni complacerte
no soy quién para eso-
Basta con esos pasitos baratos que ya conozco,
deja de repetirme la historia una vez más
No entendés que la rutina me agobia?
creo que ya lo deberías saber.
No quiero ser una etiquetada,
no me etiques como a vos te gusta.
Tengo más que dos dedos de frente, no soy pelotuda


1 comentario:

mad_as_pantyhose dijo...

Holaaaa. Vio tu blog hoy y me encanta algunos cosas que esbribiste. Cuando tengo mas tiempo, voy a pasar otra vez y leer. Espero que entiendes bien jaja soy de australia, estoy en argentina como un intercambio de la escuela secundaria...no se muy bien castellano. bueno, que tengas un buen dia y seguis escribiendo. besitos.