23 noviembre, 2008


Se podria decir que estoy en la misma hace ya varios días/semanas querrás decir. Estoy estancadisima, no hago nada aparte de estar con nicolás, lasalle, estudio un poco. Tengo los ovarios hinchados con las materias, no me aguanto más nada. Quisiera irme bien a la mierda, y eso que no me voy d vacaciones hasta la última semana de febrero. Enero, copado acá! Bua- El horoscopo me dijo ' Podrás acompañar a quien amas, pero nada más' (COPADO, se me acaba de caer ceñiza en el teclado, la puta madre) el horoscopo tiene la posta, capaz? nosé .. lo único que se es .. nada. Acabo de hacer una torta yo sola, estoy orgullosa. Lenguaje artistico, DDHH, Lart, Matematica. uFFFF.
Aparte estoy de mal humor, porque dormi para el culo, y me levante para el culo, y arranque mal mi día. Los días se pasan más rápido que forrest gump. El año se paso más rápido que decir otorrinolaringologo. Estoy angustiada también, nadie sabe porqué, ni yo. Un año al pedo, bueno, el próximo sera mejor. Espero.

1 comentario:

CONRAO dijo...

¿que te esta pasando amiga de la infancia? vos sabras que no me gusta verte mal... y mucho menos verte mal y no poder ayudarte. es mas que desesperante. sabes que soy todo oidos, siempre y cuando lo necesites, sino sabes que me encanta hablar. sabes tambien que creo entenderte cuando me hablas, pero si no me decis nunca voy a poder siquiera intentar. es que no soy adivino, querida, aunque lo parezco. hablo mucho con tu hermana, y me llevo re bien con el pajero del orto de martin... ojala pudiera ser asi con vos tambien, pibita. lo que pasa es que tus humores son bastante complicados... no te cura ni un cuarto kilo de helado.
eliiiiiiiiiiiiiii te quiero mucho y quiero que me cuentes todo de vos, quiero que intentes dejarme ayudarte, quiero que me cuentes, quiero que me pidas y que me preguntes. trust me.