10 enero, 2009

Me había levantando con ganas de llorar, hace cuatro días que vengo soñando cosas espantosas con vos, y me despierto hecha un desastre, sin ganas de vivir, sin ganas de hacer nada. Gracias a las lindas de la vida, que me hacen, por lo menos un rato, despejarme y me olvido de él. Porque, me sigo preguntando constantemente, porque él? yo soy la que debería estar feliz, lejos, en la playa. Que carajo hice mal ahora para merecerme todo esto? si yo creo que soy lo bastante fuerte como para seguir adelante .. pero nosé, ai tengo ganas de largarrrrr todo a la mierda, o de irme a la mierda, o que caiga algo del cielo. Aghhhhhhhhhhhhhh, la puta madre. No sé si quiero que vuelvas ya, porque estoy bien, pero ahora me agarro la depresión (sí, después de 10 días de que te fuiste) y falta tan poco .. pero lo veo todo tan lejano, no sé, me agota pensar, no puedo parar de pensar, no sé que quiero! ese es mi gran drama ahora, que carajo quiero?

1 comentario:

the buenos aires affair dijo...

jajajaj pene no es quien vos pensas eh,es mas lejano.