14 enero, 2009

Yo no soy como cualquier otra, eso creo que ya lo tengo asumido.No soy muy fácil como para sobrellevar. Creo que ya una vez que me conocés, te dan ganas de seguirme conociendo.
Para mi, mi día perfecto : sería estar en la playa, un desayuno enorme con él, un almuerzo en familia, con muuuchas risas,y una tarde con mis amigas- creo que eso me bastaría y me sobraría !AH!, y que no haya ningún dolor de panza en ese día.Quiero poner un gran cosa de fotos con cuasi-todo lo que me gusta, estoy tan aburrida, pero no tengo ganas de hacer otra cosa que estar en mi casa hoy . Y nosé, la verdad que me estan gustando mis vacaciones, lástima que hoy me dijo mamá que empezabamos el 2 de marzo, y yo rindo el 23 y 27 de feb. O sea, tengo un findesemana, y empiezo el colegio d nuevo, me puso muy de mal humor eso. Entonces creo que nos vamos ahora cuando empieza febrero ♥ Y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos - Cada vez falta menos para que vuelvas, y vuelvan mis días problematicos. No puedo creer que no este aprovechando a full estos días, es que simplemente no puedo, no sé que anda pasando adentro de eli, vos? no sé, paso, no tengo ganas de pensar .Estoy cansada fisicamente, mentalmente, del alma también? estoy realmente agotada, necesito irme a la mierda! me agobia todo, estoy constantemente . Hoy cumpliriamos 6 meses, lamentablemente,como siempre nos pasó, nos derrumbamos. Pero tengo un presentimiento, que ya crecimos bastante, nos conocemos bastante (ya van a ser 3 años,a la mierda!) y que no somos tan tarados como una vez fuimos. Con vos, no hay nada que me falte, sos gran parte de toda mi inspiración para vivir, me llevás adelante, aunque este momento estoy tan para atrás .. demasiado diria yo, estoy como en un estado neutro, que no tengo ganas de nada, nada de nada . Estoy tirada en la compu escuchando las pastillas del abuelo, con conrá en el cuarto que me esta pintando la pared, y yo acá escribiendo en mi blog, que depresión verme de afuera, pero no me importa, porque últimamente todo el día estoy afuera de mi casa, y a la noche estoy demasiado cansada como para seguir, y aparte, me pongo a pensar en vos,y en tus msjitos sin sentido .


4 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

ahora me siento mejor que me decis que tus días no los aprovechas al máximo... creo que todos los días los pasamos juntas
villera estas en mi corazón,
"si lo querés dejalo ir!" te lo dicen los beatles que tanto odias....

the buenos aires affair dijo...

p.d: me cabe cómo te quedó el blog,enchuladooooooooo jajaja

HOLA dijo...

tu blog está re tuneado

CONRAO dijo...

no me habia dado cuenta que estabas escribiendo mientras que yo pintaba - o fracasaba en el intento de pintar tu pared.