21 febrero, 2009

Me rapé de nuevo!, pero me estoy sacando las rastas porque estoy llena de piojos y me duele rascarme la cabeza tanto ya. Scarlett se esta acariciando con mi brazo y me molesta muchisimo. Antes yo era distinta, tenía esa esencia mia que nadie más la tenia, entonces por eso era Eli. Ultimamente, me obligue tanto a amoldarme a los demas y a ser como los demas que se me perdió todo. De a poco estoy volviendo a mis raices, bien elo. Estoy como tranquila pero al mismo tiempo los dolores me matan. Ayer fui al medico y no se que onda, me tienen que hacer ecografía (no, flashias que estoy embarazada! cualqueira) y me da paja todo. El lunes rindo fisica y el jueves matematica, que ni la empeze todavia. Tengo una minima esperanza que voy a aprobar fisica, pero nosé, me chupa un huevo en definitiva. Alguien me puede decir por qué siempre la gente cuando pierde algo, más le gusta? mientras menos le das bola, más se pone pesado? que imbeciles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero rastas!

a bríl dijo...

si tuviese tu cara tambien me raparia!

the buenos aires affair dijo...

abril pide levante!!!! entonces demosle levante...
Hola amiguísima,quiero verla a la choco con el rape tb.Rema muy fuerte física,yo te tengo un mínimo de fe.
Nos olemos luego ♥