15 febrero, 2009

Jaja, ahora que estoy más bloguerizada porque peque me contagio un poco, estoy leyendo un montón de cosas (de internet, obvio) Porque creo que no hay cosa más que me aburra leer books, pero según vicki es que todavía no encontre un libro que me enganchase mucho. En realidad no es que me aburra, porque ya una vez que lo empeze lo termino, pero me da paaaaaaja, paja y más paja, no sé que onda. Aparte todo el mundo me dice 'Señora Eliza, vos si querés escribir ¿Por qué no te gusta leer?' y los mando a cagar, mentira, pero nosé, mi vocabulario creceria muchisimo más, porque soy más básica que todos los hombres juntos (jaja mentira estoy enojado con los hombres en gral por el más idiota del mundo) y se me fue el hilo, me acabo de rascar el ojo y se me fue. Todos tomamos el blog cómo un diario viste? ponemos lo que se nos canta el orto mientras podriamos hacer algo productivo. Mentira nena si vivis al pedo! verdad, debo admitirlo.. Y me di cuenta lo complicada que somos las mujeres con el amor viejo! jaja, yo tengo que admitir que soy una de las que más loca esta con ese tema. Pero si la vida te la tomas toda sencilla, sin dramas, sin las amarguras, las tristesas, que vivís? Una persona se va haciendo cada vez más fuerte cuanto más veces cae creo, cuantas más cosas haya vivido, aprende más. Creo que con cada golpe que me estoy dando, no literal, estoy aprendiendo un poco más de mi, y un poco más de los demás. El mes del orto que pasé, de algo me va a servir.. o no ?
Me acabo de acordar : me voy a california ♥ el 7 o 8 de Julio por un mes a ver a mi papi :D más contenta no puedo estar no? y mamá trajo una nueva tele hoy que era de Emilio (boyfriend) que es un animal, esta más piola.
Entonces, rebovinemos (no sé como garcha se escribe) esta entrada a las 2:15 de la noche, después del día de san valentin, haberlo pasado en Pilar con un grupo de amigos que la verdad que cada día los quiero más, toda una tarde cagandome de risa, mojandonos, y después una pileta a las 8 de la noche, y unos patys a la parilla, y dormir en lo de Emi, con las chicas, y con una espectacular charla .. cuál es el sentido que me ponga a hablar del l'amour ? Eeee, es que ayer la pasé para el culo en un momento porqué me puse a llorar con tal solo hablar del tema (DOBLE TE EFE?!) y sí, el viernes llore, ayer lloré, y hoy también. Para el carro Mamá, y eso que ni siquiera estoy por indisponerme, vuelvo a repetir : doble te efe? (wtf, a re) Deja de soñarrrrrrr, cae un poco a la tierra, todo lo que pensás nunca va a pasar.
Hoy te llamo para escuchar una buena razón de que me mandes mensajes diciendome que me extrañas, y me decis una pelotudes, como siempre, que en este momento no me acuerdo. Y yo, conteniendome al otro lado para no romper en lagrimas, me hablás como si nada. Los hombres lo evitan no? no es que son tarados y no se dan cuenta de cuando alguien está mal? Sisi, lo evitan para no hacerse cargo. Bueno volviendo al tema.. Le volvi a decir como siempre que era un egoista, un hipocrita, que lo unico que le importaba era él, y que yo me iba a terminar muriendo si seguía así. Y saben que me dijo? ahora tengo ganas de estar con vos, y se atrevió a decirme amor, qué? QUÉ?! buen para neurotica de mierda .. sisi es verdad, sigo entonces .. No sé, le dije de vernos hoy así hablabamos en persona bien, ya que le dije todo el martes y el pibe sigue pensando (Cuanto tiempo necesitás para pensar flaco?) Y aparte el caradura me decía que no era por ninguna mina, sigue pensando que soy idiota o retrasada creo. Hoy obviamente él no podía porque tenia que 'estudiar' porque bla bla bla . Y me dijo de vernos mña, ahá, espero no romper en llanto de nuevo, le ruego a dios. Y la verdad que estoy un poco nerviosa, anxiosa y insoportable. Aparte mña es obvio que me va a terminar llamando a las 4 de la tarde recién y yo ya voy a estar en lo de vicki estudiando, porque rindo el 23 fisica y casi ni empezé. Ok, una manito?

3 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

que entrada más cool! jajaja boluda por un momento pensé que no ibas a hablar del Hotn'Cold pero se ve que si! jajaja
te amo amiga,si querés te entrego un brazo... decime que queres quehaga y ahí estoy!

rodrigo apesta dijo...

me gustó el cosito ese por que ahora se lee mejor yo quería hacer así pero no lo hice así andá a saber por que no lo hice así.
Me acabo de acordar : me voy a california ♥ el 7 o 8 de Julio por un mes a ver a mi papi :D más contenta no puedo estar no? y mamá trajo una nueva tele hoy que era de Emilio (boyfriend) que es un animal, esta más piola.

tinchi me dijo que se iba a vivír... y me mintió. decile que le voy a pegar. bastante.

marie dijo...

La mayoría d elos flacos se hacen los qu eno entienden nada y PRETENDEN que uno les crea cuando te dicen que no pueden porque ESTO y porque LO OTRO..... mentira, porque tiempo siempre hay, pero que se yo, se creen que ais evitan las cosas....pero nosotras los vamos a seguir molestando d ejodidas que somos porque queremos que CAMBIEN y sean mejores (de alguna forma...) ...


y no cambian che!