13 febrero, 2009

Por qué siempre me agarra la locura, escondo todas tus cosas, pienso en quemarlas, pero mi hermana me dijo que me iba un poco al carajo y después me iba a arrepentir, te borro y desadmito del msn, guardo todo lo que me puede a hacer a acordar a vos en mi cuarto, y la bronca se me apropia de todo el cuerpo. Un poco extremista no? no puedo más. No puedo máaaaaaas, a ver si alguien lo entiende, o si él lo entiende de una puta vez! Tengo muchisimas ganas de llorar, muchisimas. Aparte mña es san valentin, espero que caiga un amor del cielo. Últimamente las cosas que realmente deseo con todo mi corazón, o sea vos, me salen para el traste. Tan dificil me la hacés. Me decís que no sabes que queres, y mientras tanto, que mejor que decirle a eli que la amas y que no podés vivir sin ella? POR FAVOR. qué sos, idiota? si eso si. Hipocrita, egoista? también. Esta es la décima vez que paso por la misma mierda, y todavía no aprendí.Que idiota, espero esta vez, que sea tan inteligente y que ponga frente en alto, y hacer mi vida de una buena vez. SIN VOS. Sin idiotas como vos, ojalá dentro de poco vuelvan a caer los amores y me pueda despejar un poco. Las lagrimas empiezan a salir y me siento como una idiota de nuevo. Porrrrrr qué! por favor, por que tengo que pasar por esto de nuevo. Ah si, ya sé, porque soy una completa idiota que sigue con el mismo jueguito de hace dos, casi tres años.

9 comentarios:

rebel, rebel dijo...

Te entiendo tanto. Me pasa lo mismo. ¿Por qué pasa estoooo?

CONRAO dijo...

me comi en diez minutos los ultimos tres meses de tu blog y pense que en una de esas tenias ganas de hablar con alguien, o pasar un rato juntos e ir a tomar un helado... te llame por telefono y me cabio el maltrato-la mala onda. me gustaria intentar de ayudarte, o contarte algo de lo que estoy haciendo estos ultimos tiempos para ver si lo queres hacer conmigo, si te hace sentir al menos un poco mas no se, "util" por asi decirlo, pero no hay MANERA para mi de acercarme a vos, de cualquier forma.
no se si te interesa, pero estoy de aca para alla dejando en consignacion y vendiendo ropa de mi marca en locales... si te gustaria pintarrajear remeras conmigo ya teenes mi numero de celular.

Julieta dijo...

los hombres son lo más miedoso que haaaaaaay , (ni idea por qué tiraba eso la mina) pero es así, siempre andan con vueltas para todo, y una vez que te los olvidas vuelven de las cenizas, pero bueno, hay que superarlo(?) saludos que estés bien

violetta dijo...

Amoroooooooosaaaaaa

thunderviqiii dijo...

es TERRIBLE lo que nos hace el "amor". alguien dijo que en esta epoca postmodernista el amor se hace de una mezcla de desesperacion de la soledad, dependencia, obsesion y no me acuerdo que mas. y los tipos nos viuelven locas! nos dicen primero q si, despues q no, despues "ya vas a ver" QUE CARAJO VOY A VER? q se vallan todos a cagar, imaginate que se acaba el mundo yo voy a querer haberlo disfrutado bien y sin estas complicaciones de mierda. seamos felices che, te mando buena onda psíquica para q estes bien. pero si te sentis con nuedo en la garganta llora hasta que se desate ese nudo, sino te queda adentro la cosa fea y todo mal. FUERA LO MALO SSSSHHHHUUUUÚ! felicidad para ti. gracias por pasar por mi blog, te sigo ji ji besotes-

thunderviqiii dijo...

ufa, no se puede seguir tu blog?

marie dijo...

virginianas pelotudas enamoradizas.
Son todos unos hipócritas, a mi también me acaban de decir casi lo mismo y es cualquiera. No se la creen ni ellos. Y lo peor es que después ellos están tranquilos de la vida solos mientras vos estas retorciéndote en la cama porque te los querés sacar de la puta cabeza.
Suelo terminar mis quejas con un SON TODOS PUTOS. Está bueno, fijate.. jajaj

hang me up to dry dijo...

si el blog esta para psicoanalizar,CHAU A LA PSYCHO!!!!!!!!!!!
ok,no.. seguí hablando con la capa de tu psicologa de mi jajaja♥

rodrigo apesta dijo...

¿como hacen los ciegos para leer? algún día contame.