04 junio, 2009

Hace cuanto que no escuchaba guasones. La tía Leila me está rompiendo las bolas para que deje de fumar. No lo hago ni para adelgazar, ni para saltear comidas, ni para tirar facha. Simplemente me gusta tener el pucho en mi boca y sentir que mi alma vuelve a mi cuerpo, después de un día largo, una discusión agotadora, o un placer de comida. Esta semana se pasó rápido, tal como marzo-abril-mayo. Alguien puede creer que ya estamos en junio? porque yo no. Cómo me tiene harta el tema de el viaje de egresados, entre eso, caretaje, bardeadas, miradas con mucho para decir. La gripe porcina y toda esa mierda, yo le creo a mi mamá, y ella dijo que no me preocupe. Con el constante tema de mi cuerpo, que tendría que adelgazar pero cómo siempre, me da paja. El intento de sacar un buen texto y presentarlo en los bonaerenses, o pintar un hermoso cuadro, que ya tengo un poco asumido, que voy a perder (Pero igual me divierte la idea de participar en algo) . El tema del amor, que frustación. Te tengo, pero lo que pasé con vos, me carcome la cabeza, y no puedo pisar lo que se debería. Será una razón más para dejarte?

3 comentarios:

natal dijo...

Ay,
me caes tan bien, che.
Me di cuenta de que era bi, cuando el año pasado me empezò a gustar un amiga, pero nunca le dije nada a ella, porque no es una amiga con la que le tenga mucha confianza, ni nada por el estilo, supongo que en algun momento se lo dirè, pasa que ya casi no la veo.
La cosa es que, con el tiempo, se fue dando la cosa, y màs segura me sentia de mi sexualidad, pero por otro lado està Manuel, del que hablo mucho en mi blog, que es mi novio, blablà.
Asi y todo, lo de ser bi lo confirme con una amiga del cole, que se llama Ailin, y que tmabien es bi. El tema es que ella esta MUY enamorada de mi, pero que ''no me jode, ni nada por manuel''.
Es un tema muy largo lo de Ailin-Manuel, màs porque despues apareciò otro: Ailin-Karen, que es una chica que esta buscando su identidad, y a mi me gusta (incluso màs que Ailu) pero que a la vez es re falsa, etcetera.
Y ahora en esta semana apareciò otro tema:
Emiliano.

Pero, sabes lo que pasa? Yo soy una chica que no me preguntes porquè, se enamoran de mi. A la gente les gusto, no se porque. Ya que, como pienso ultimamente, si yo no fuera yo, no seria mi amiga.
Entonses no se que me ve la gente.
Y otra cosa, yo, personamenlte, me enamoro de las personas. Me gustan las personas en general, casi no me fijo del fisico (el embase, como digo yo), entnses me enamoro muy facil.

Me entendes?
Pero no sè porque te cuento todo esto, siempre suelo abrirme mucho con las personas, soy muy sincera.
Y vi tu blog, y me caiste tan bien, y acà estoy.

Aye dijo...

el amor si es una frustracion u.u

Liberté dijo...

Sabes que te extraño mucho. Pero mucho más ultimamente que no estoy muy bien. Necesito ponernos a hablar y contarnos un monton de cosas.