15 junio, 2009

me siento como perdida. me desconozco, no se quien soy a esta altura. quiero volver a mis raices, quiero no preocuparme por amores destrozados ni por que pensará el que está al lado mio. quiero reirme con mis amigas y poder salir sin tener que ponerme mal por que estará haciendo el otro. necesito relajarme y dejar de estar nerviosa. poder llegar a un estado, que me encontré durante toda mi vida. pero cambié, asi son las cosas. cambié, no sé si para bien o para mal. hoy estoy así, pero esta en mis manos elegir mi camino. tengo en mi puño un abanico de oportunidades y las estoy dejando pasar. estoy desperdiciando mi tiempo en alguien que realmente, ya siguió su camino. faltan un par de semanas para desaparecer de acá, y poder pensar. miento cuando digo que te odio? no, en este momento creo que es la verdad, la única verdad. me volví loca, o ya estaba?. mentiría diciendo que quisiera volver el tiempo atrás, pero que quiero ahora? sigo en la misma posición. hablar con mi psicologa me hará mejor? contarle todo a una amiga para que opine de afuera? que mierda me pasa? algo que te hace mal, es algo para desechar. ¿y porque no lo hago?
tengo miedo.

2 comentarios:

Liberté dijo...

yo también boluda, hace como un mes estaba como el orto con todo el mundo no se. y por eso cagé mi relación con pula. y cortamos y estoy como el orto :(, mañana tengo que ir a movistar asi me dan el chip aunque no se si pueda ir mañana pero en esta semana ya seguramente lo tenga y asi es mas facil.
por lo menos ahora tengo internet otra vez jjajaja

Liberté dijo...

mierda. el viernes es el cumpleaños de mica y el jueves de otra amiga. pero enserio enserio que te quiero ver y hablar con vos. me hace falta.