03 diciembre, 2009

Me levanto de la cama y me miró al espejo. Otro día con el mismo cuerpo. El agobiante deseo que mágicamente adelgaze. Por qué me tengo que sentir flaca para estar bien. Es necesario el sentirse mal por tener un cuerpo distinto?. No lo creo, pero creo que me vería más linda con un par de kilos menos. Querer ser perfecta. Tener un pelo largo, divino. Tener cejas arqueadas perfectas, la nariz paradita y un lindo perfil. Los granos. La sociedad te impone ser cómo los demás. Pero yo no quiero ser como los demás! Me gusta ser yo. Me plancho el pelo, me pongo ropa agradable para mi cuerpo, pero sin embargo, me veo igual cuando piso la calle. Cuantas veces tenemos que pasar por esto para estar bien con uno mismo.

3 comentarios:

Aye dijo...

es lo que la sociedad impone, ser rumbia. lacia y correctAMENTE anorexica, pero te digo una cosilla tener 3kilos o 2 kilos de mas o de menos no te hace mas ni menos feliz
salú

La Lola dijo...

Es difícil aprender a aceptarse como se es, pasan años e incluso hay gente que nunca lo logra, pero no es imposible, lo mejor es estar en paz con uno mismo y aprender a quererte tal como eres, con tus defectos y tur virtudes, no pretender nunca ser otra que no eres, porque eso no es bueno para ti.
Seguro que eres una personita encantadora y lo mejor es que no sufras por esas cosas, que ya la vida es bastante dura para que nos compliquemos con un kilo o dos más o menos. Además cada uno con sus cosas, no lo olvides e intenta ser feliz con lo que tienes.
Un saludo

«dramaqueen_x» dijo...

Recién llego, recién te estoy leyendo por primera vez, y ya me encuentro completamente identificada con lo que decís.
Es verdad que es lo que la sociedad impone, es lo que los medios te muestran, es verdad también de que somos concientes de ello, y sin embargo lo deseamos.
Creo ser víctima número #1 de este problema, y si no soy la primera, seguro estoy en el podio, rankeando.

Me gustó mucho tu blog!
Un besito y que estés bien.