07 diciembre, 2008

Hola país. Dentro de dos días rindo la previa. El finde pasado estube vomitando, esta semana fue complicadisima y al mismo tiempo relajadisima estuve, y el viernes/sabado me acoste a las 10 de la noche porque me volvio a doler la panza por los nervios. Tengo los ovarios en la garganta, corté con nicolás porque realmente no daba a basto. Quisiera relajarme, fumarme un re porro y estar tranquila. Pero no, cada vez me pongo mas inquita, ansiosa, nerviosa, y quiero romper todo. Mi cuerpo cada vez esta peor, me duele siempre algo, siempre tengo un porqué y pobre nicolás, no sabe ni que hacer conmigo. Mucha gente dirá que estoy loca, y realmente esta semana lo comprobé. Me hago problemas al pedo, que ni yo entiendo porque lo hago, y después no se como resolverlo. Tranquila eliza, tranquila, es solamente una materia. Si, es una materia, entonces porque mierda estoy con este dolor de panza del orto que me dan ganas de vomitar? por favorrrrr, deja de lanzar para afuera. Todas las cosas que no hablo, que me las quedo para adenrto, se van para abajo. Me duele la vida, me duele el alma. Quiero llorar y sacarme todo de encima. Ya falta poco, son dos días y después ya está, ya pasas de año. Listo, yo quiero eso, pero ahora necesito alguien que me haga bien, no que me tire abajo, quiero buen humor, esos chamullos baratos que me ponían de tan buen humor. No quiero estar siempre con loque ya se que va a pasar, quiero más acción en mi vida, que por eso esto se llama vida. No quiero morir sola. No quiero ni morir. Ai que miedo.

3 comentarios:

a bríl dijo...

suerte con la previa eli!
voy a reconocer que me di miedo tu planeteo de la muerte, porque vas a morir sola? jaja
saludos

Liberté dijo...

estoy en la misma eli. hice un test de estres y me dio ALTO. hace un mes que no salgo de casa ni que veo a alguien. me mareo y me quedo sin aire. eso que nunca rendi la previa,y todavia no se que hacer por que no estudié, literalmente. esto es enfermizo. no te hagas problema, todavia tengo 4 materias larguisimas que no estudié + la previa que no estudié.
twe amo y te extraño eli.

Unknown dijo...

ya vendrán las lluvias suaves eli