21 diciembre, 2008

De tu cuerpo comeré, de tu vida beber e. Y cuando me mires, me mires bien fuerte, yo me dare cuenta, de lo importante que eres .

Bueno, por lo menos, lo más dificil, ya paso,o no? Espero creer eso. Porque así, no voy a poder seguir. Uuuuhhhh dios- Cada vez me la enredo más yo misma. Me estoy volviendo una psico-dependiente, y nosé, m vuelve cada vez más loca esto. Pero bueno,supuetamente es solo una etapa. Una gran etapa de angustia constante, y miedo hacia.. que? nosé, no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi vida es un gran N-O-S-E . Odio estar tan llena de preguntas,las detesto, me hacen la vida imposible,como matematica, ah si, no aprobe la de 1ro, entonces tengo fisica y matematica en febrero,pero bueno,ya pase :)
No se porque puse una carita feliz si enrealidad estoy a punto de dormirme por toda la vida.
Me contra re quiero ir a la mierda, o a cordoba! a la playa no,porque para crusarme a toda la gente la misma que siempre m quedo acá directamente.

M harrrrrrrrr t e
de no entenderte.

No hay comentarios: