24 diciembre, 2008

La vida esta llena de decepciones. Pero estas del amor, la verdad que son las peores eh. La necesidad de estar constantemente con el otro, de a poco te va destruyendo. Cambíe muchisimo, porque cada vez tengo menos de mi en mi cuerpo-Vos te llevaste lo bueno de mi. Igualmente, si yo ya hice esto sola, lo puedo seguir haciendo sola, no me lo acordaba que era tan dificil esto!, pense que iba a ser más fácil sacarte de mi vida. Pensé que de un día a otro, se me iba a pasar. No pense que los dolores de panza, los nervios, los mareos, eran por vos. Me estoy autodestruyendo y por eso, hoy digo que es un buen momento para alejarme de vos, y empezar una 'vida nueva'-Justo que es noche buena! entonces, hoy, voy a aclarar mis pensamientos, y voy a esperar hasta que mi cabeza este totalmente en blanco, así de a poco la voy llenando con cosas que me hagan bien a mi. No me hace bien esperar todo un día un mensaje tuyo diciendo de vernos, que ya sé que nunca va a pasar. Pero bueno.. una vez más, mi vida no es como quiero- Pero no tengo que bajar los brazos, porque todavía me falta mucho para vivir. Animos eli, animos !
Hace tanto tiempo que no salgo, por todo esto que me pasa de la panza, mentira, tube un 15 el sábado, pero lloriquie y patalié hasta llegar ahi. No sé, la verdad no se que me pasa, pero de a poco por suerte lo estoy superando,pero creo que lo que me lo trae de nuevo sos vos,porque cada vezque pienso en vos, vuelve el dolor de estomago.Uuuuf! todos dirán que loca que estoy, pero la verdad que cada vez me importa menos. Un clavo saca otro clavo,dale que venga otro clavo!

1 comentario:

Aye dijo...

creo quye es la epoca del año :S