02 enero, 2009

Me baje la canción más hermosa de todo el mundo,de las pastillas. Vivirlo con vos, para mi es la gloria . No se, año nuevo, vida nueva? . Empeze el año sola enmi casa poque todos se habian y me sentia mal (psicologico) y m quede panza arriba en mi cama tirada escuchando las pastillas, y pensando, mucho. Muy mal eso eli, mira todos los puterios que se te armaron por no salir! si la verdad que si, que cada vez me decepciono, o caigo en como son las personas. Dejemos de echarle la culpa al projimo, fijate lo que haces vos primero. Hoy pase todo un día con peque en el centro,camine un monton, muy lindo la verdad. Pero baaaaaaaaasta, basta de hablarme y de echarme la culpa,dios santo! tanto pasa la vida por salir ? me estresan, quiero un pucho, la puta madre, porque soy tan cascaruda, porque no pueo salir de esta, porque tantos dramas, porque siempre explicar todo. AAAAAAAAAAa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un garronaso enserio parece lo de fin de año eh
y bueno, por eso te deseo lo mejor, POSTA, para este año
no tires la toalla , que hasta los mas mancos la siguen remando eli lindissssssssssssssss
a mal tiempo , buena cara siempre digo
y mejor buena cara cuando lo que se está jodiendo es a nivel mental y fisico... :/
pero nada, ojala que pase...:)

CONRAO dijo...

vamos a hacer de este año inolvidable, eh :)
pensa que cuando salgas de esta vas a tener todas las puertas abiertas a lo que voy a hacer, para que podamos hacerlo juntos ee.
pero necesito que estes bien eli, me gustaria que estes bien, te quiero ver bien.
te espero eloizacartoneraaaa.