06 agosto, 2009

No te dejes vencer, no te dejes enloquecer, vive el regalo de un nuevo día con placer y veras que no hay nada que temer. Busca la verdad en tu interior. Busca tu ser para comprender que hay alguien que te ama y pase lo que pase no te quiere ver caer. Solo ten fe, porque Jah va a estar feliz al verte renacer, vibra positiva, zona ganjah envía para ver si te motivas a vivir un nuevo día.



Sí, robé letra de canción, pero me enganche mucha ultimamente con ese tema y lo escucho desde la notebook a la medianoche tirada en mi cama. Qué espero tanto?. Que lindo este mes en California. Hicimos tantas cosas que parece que fue todo en una semana y no puedo creer lo rápido que se paso. Tantas cosas. No quiero volver a argentina, tendré que pensar demasiado. La situación con mi amigo el amor, y hacer todo de golpe en el colegio. Ah! me acorde que tendría que rendir la previa de matematica, cómo dice mi hermano, si che.

2 comentarios:

a bríl dijo...

es bueno saber que no soy la única. creo. Supongo que es una etapa... suena muy a consejo de madre. pero buen, las madres A VECES no se equivocan.
dentro de todo se que sigo siendo yo (quien más voy a ser sino?) pero también siento eso de que me `robaron´ cosas... yo que se, vamos a tomar unos mates un dia y hablemos de nuestros problemas de personalidad jajaj.
Y por otro lado, esas dos fotos de Jim y Emile me alegraron la noche

a bríl dijo...

ah,y un ultimo comentario: si hay faltas de ortografia y etcétera, entende que tengo un lente de contacto pueso y otro no... (si,soy chicata) y si, no veo un carajo