11 agosto, 2008


Amistad entre el hombre y la mujer.. aver por donde empezar? vos decís que existe? yo creo que no, bah puede haber.. y hay, en realidad lo estas escuchando de una persona que no tiene un mejor amigo. La verdad es que (para mi) siempre en un momento alguien sintio por la otra persona un 'algo' o viceversa, y después si querés podes decir que es tu amigo, yo lo creo así. Lo que estoy a punto de decir va a sonar muy superficial, pero yo siempre que empiezo a hablar con una persona, me fijo en lo exterior- después si la conozco a la persona, y esa persona es muy interesante, perfecto- Pero lo que quiero decir es que cuando conoces a alguien siempre soles juzgar, yo también lo hago, no pasa nada, pero al fin y al cabo estás juzgando a una persona sin conocer. Por eso muchas personas creerán que yo soy careta, pero yo creo que cambio muy rapido de opinión sobre la gente. Si, soy así, y creo que muchas otras personas comparten el mismo pensamiento.. quisiera creer. Un hombre y una mujer, no hay cosa más linda que ver una pareja que se quiere? o que hasta este garchando es lindo! porque siempre existe esa atracción entre dos personas, que nose, me hace hacer 'aahg, q tierno' y bueno, no sé, yo lo vere así. Que cosa es más linda que sentir amor hacia otra persona, y no ese amor choto, ese amor verdadero! es lindisimo, y sin vueltas, uff, pero mejor así. Es muuuy complicado todo esto igual, ni yo puedo poner en claro mis palabras ni mis pensamientos, pero trato de hacer lo mejor. Algo más lindo que un abrazo? no existe, que un beso? no lo creo. Cambiando muy bruscamente de tema pero siempre en la misma, vieron que ya casi la fidelidad se fue a la mierda? pero bueno, sabés que? los sentimientos van y vienen, hasta algunas veces desaparecen.. es así, no querés más a una persona, y bueno, no la querés más, vas a pelear contra eso? es tristisimo, pero es la verdad, la realidad mejor dicho.

4 comentarios:

the buenos aires affair dijo...

es difícil generalizar en ese tema. Pero yo t puedo decir que tengo bastantes amigos varones y por casi ninguno siento nada (bueno vos sabés en que casos SI siento,já)
en fin,entre el hombre y la mujer nos diferenciamos pero al fin y al cabo estamos echos de lo mismo,y sufrimos y disfrutamos parecido o no.

¡ Que barbaridad ! dijo...

Yo personalmente, creo lo mismo que vos, como hablamos millones de veces, de esas cosas, del hombre, de la mujer, de las relaciones que pueden existir entre ellos, y realmente yo no lo creo, no creo que haya una amistad entre el hombre y la mujer, si, podes sentir cariño hacia alguien del otro sexo, porque no? Es raro, tengo mi mejor amigo que lo amo como a pocas personas en el mundo, y que es con una de las pocas personas que soy completamente yo y que se que no me juzga. Pero en un momento me parecia atractivo, hasta que lo conoci y senti una confianza incrible. Y te puedo decir con seguridad mi opinion : " Yo NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero tambien creo que hay excepciones " gandi jajajajaja menos gandi bueno nose, es lindo tener esas charlas con vos donde muchas veces compartimos tantas cosas como otras nos tiramos con platos por la cabeza porque no nos entendemos jajajaja, pero es nuestra amistad y esas charlas que surgen de vez en cuando, son las mas lindas, el sentir que una vez mas desp de tantas cosas nos entendemos de nuevo

CONRAO dijo...

aca no cerramos trato, eh. la amistad es algo que va aparte con la atraccion. atraccion no es cariño. yo personalmente creo que hasta una novia puede llegar a ser una amiga, mi vieja es mi amiga, por ejemplo. le cuento todo totalmente descaradamente y se caga de risa conmigo. ¡aca estamos en desacuerdo!

Unknown dijo...

Yo tengo un solo mejor amigo, lo conozco desde los tres años y creo que la unica vez que tuvimos algo fue cuando teniamos 8 años(jajajaja, eramos nenes), pero sacando eso , ahora tenemos una amistad tan pura y verdadera. Osea por LO GENERAL no existe la amistad entre el hombre y la mujer, es inevitable que por lo menos UNO no sienta algo, pero si de verdad tenes un amigo en que le contás absolutamente todo y el a vos , es genial. Y ya te digo, sacando eso de los 8 años, no pasó mas nada:) ahah es excelente leerte igual:) besi